atras

volver a home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debo decir que si no fuera por toda la peña de Dreamers, y sobre todo, por el ilustrísimo Sr. D. Nacho Carmona (no somos dignos), no estarías viendo esta página. 

Todas las imágenes que salen son © y ® de sus respectivos propietarios.  Todas las imágenes que aparecen, excepto el icono de enlaces (la arroba dentada) y el logo de Dreamers son creación de éste que suscribe. Los fondos de la derecha han sido recogidos por internet, pero no te se decir donde. Si ves alguno que es tuyo, me lo dices y lo pongo aquí o lo quito, ¿OK?. El Javascript de la sección HEN, es prestado de la página X Men en español, y lo puse con su permiso, y el foro ha sido creado por Nacho Carmona y pertenece a Dreamers.

Y ya por último, Lazos de Sangre no está hecha con ánimo de lucro,  el contenido se considera propiedad intelectual mía, y de mis amigos, y no puede ser usado en cualquier medio ya sea escrito, digital o de otra índole sin mi permiso. He dicho.


CRÉDITOS

No todo lo que está escrito en Lazos de Sangre es mío. De hecho, lo que más mola es lo que, precisamente, han escrito mis amiguetes:

El Examen, salió de la cabeza de Hector.
La sección Confesiones la hace Ismael Contreras.
En Tonteridas, Smart Gringo:The Next Generation esta ideada por A. Carlos Trasorras.
El serial Conquista Silenciosa lo escribieron José M. Sánchez Rogero y Juan Espadas.
Desierto tus ojos, La historia de William y ¿Por qué tengo 300 kilos de dinamita? son fruto de la bendita locura de Alberto Rodríguez.
La Historia de Sombra, La historia de Jacob, La historia de Ian y Las decisiones de Ian son parte de la turbulenta mente de Roberto Espeita.
La Historia de Ben Ami y La visión salieron de la inventiva de Roberto Gutiérrez.
El Vals Negro es obra de A. Carlos Trasorras.
Los artículos de Watchmen los han escrito Carlos Trasorras, Luis de Santiago, Rashed El-Jaouhari, Marta e Ibai Ramos.
Historias y momentos tiene varios autores. Todos están especificados en la propia sección.