relatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Correspondencia entre dos miembros de la HEN, con claras alusiones a dos de los personajes de Vampiro. Para un completo goce, por favor, lea la historia de los susodichos en relatos: La historia de Ian y El Vals Negro.

Saludos, Sr ++*+*++*+. Espero que haya recibido nuestros catálogos de los nuevos productos que han aparecido:

- El Clanbook de los Ivorios, nueva línea de sangre que descienden del mítico vampiro Ivo Pogorelich. Es nuestro producto estrella: 120 páginas de historia y decenas de ilustraciones.

- El Clanbook Ianos, cuyo sire permanece en las sombras y del que se dice que ha muerto varias veces. Dicen de él que pierde la cabeza con cierta facilidad.

Esperamos poder servírselos en breve


SR. +*++**:

YO LO QUE ESPERO CON ANSIA SON LAS NOVELAS GRÁFICAS"EL VAMPIRO QUE LLEGO DEL FRÍO (Y SE MARCHO CON EL CALOR - DEL SOL - Y "EL TERCER VAMPIRO", PERO ALGO ES ALGO.

RESPECTO AL CLAN IANOS, SE DICE DE ESE MÍTICO VAMPIRO QUE SU PRINCIPAL PODER, QUE LE HA GRANJEADO UN CIERTO CULTO, ES SU FACILIDAD EN HACER QUE LOS QUE LE RODEAN QUIERAN SEPARARLE DE SU CABEZA Y ENTERRARLA BIEN HONDO CON LA BOCA LLENA DE AJO. PARA NO PERDERLA OTRA VEZ, SUPONGO. LOS BENEFICIOS DE ESTA ACTIVIDAD SON TAN EVIDENTES QUE POCO A POCO, LOS QUE ESTÁN A SU LADO TAMBIÉN QUIEREN ENTERRAR SU CORAZÓN ATRAVESADO POR UNA ESTACA EN UN CRUCE DE CAMINOS, Y EL RESTO DE SU CUERPO EN UN BIDÓN DE GASOLINA CERCA DE UNOS ALTOS HORNOS.

DE LOS IVORIOS, TAMBIÉN LLAMADOS IVO Y UNOS CUANTOS BASURAS, QUE DECIR. SE HAN GRANJEADO UN TEMEROSO RESPETO Y ALCANZADO CASI LA INVULNERABILIDAD GRACIAS A SU HABILIDAD PARA INTERPONER A OTRA PERSONA ENTRE CUALQUIER TIPO DE DESTRUCCIÓN Y ELLOS, Y PARA ECHARLES LA BRONCA SI NO LA ABSORBEN COMPLETAMENTE. SU HABILIDAD ES TAL, QUE CUALQUIER PERSONA EN SU ÁREA DE INFLUENCIA NO DUDA A LA HORA DE AFRONTAR LAS FUERZAS MAS DEVASTADORAS ANTES DE ESCUCHAR OTRA VEZ LO QUE LES CUESTA REPONER SUS TRAJES DESTROZADOS Y QUE NO SABEN POR QUE SE ESFUERZAN, LA VERDAD, EN HACER ALGO DE PROVECHO DE ELLOS.

AGUDOS SALUDOS COLMILLUDOS.