relatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RETURN TO THE BIG NOTHING (REALITY SHOW 1)

"San Francisco. Es de noche y estamos rodeados de Centinelas.
Les combatimos, pero con poco o moderado éxito.
¿Que es lo que ocurre?
¿Ha vuelto Onslaught igual que volvieron el resto de los héroes?
Nos dirigimos hacia un lugar del que creemos que proceden los Centinelas, una antigua zona industrial abandonada. Allí nos encontramos con unos 'niños' (o nos encuentran) que se unen a nosotros para desentrañar el misterio.
Nos introducimos en unos subterráneos para investigar y oímos como se acercan mas centinelas.
Nos preparamos para combatirles y entonces........."

........solo era un sueño.

El Mago (TM) se despierta sobresaltado. Un sudor frío recorre su espalda y tiene esa extraña sensación de sentirse observado que tan frecuentemente le acompaña. No es la primera vez que padece este sueño.

¿Que significara? ¿Será un sueño premonitorio?


Preguntas y mas preguntas, pero ninguna respuesta, tan solo un intenso dolor de cabeza que parece ser últimamente demasiado habitual.


¿Demasiado café?
¿Demasiado alcohol?
¿Demasiado Diablo II?
¿Demasiado café, alcohol y Diablo II?

Ya es bastante tarde y se levanta para ver quien hay por la casa. Solo Panacea (TM), el culpable de su recién adquirida adicción, pero al menos tiene con quien compartir el desayuno.

Mientras desayunan, el Mago comprueba que Panacea (TM) sigue tan raro como siempre. Hace extrañas y crípticas insinuaciones de que debe curar al Mago (TM), aunque no explica ni que misterioso mal le aflige ni el porque. Pero a fin de cuentas, ¿quién o que es Panacea (TM)?
Aparentemente colaboró a reunir este grupo y a que permaneciera unido, es inmortal y posee recuerdos de culturas olvidadas por la historia. No interviene en casi ninguna discusión sobre cualquier curso de acción, pero generalmente se muestra satisfecho con los resultados.

¿Acaso ejerce una influencia invisible sobre el grupo, una que nadie pueda percibir o resistir?. Y lo que es mas importante ¿cuales son sus objetivos?

El Mago (TM) apenas a empezado a valorar estas cuestiones cuando una llamada de las autoridades le interrumpe exigiendo su atención: un grupo de criminales con extraños poderes esta sembrando el caos en un centro comercial. Hay que ir de inmediato, pero solo están ellos dos. Turbulencia (TM) vive en NY y aunque se ha comprometido a ayudar al equipo no llegaría a tiempo. El Científico(TM) tampoco está en la casa y no responde al localizador, pero el Calderero (TM) si responde. Es recogido en su trabajo por un portal místico y aparece junto con sus compañeros delante del centro comercial amenazado.

Una breve consulta con las autoridades que han acordonado el lugar y el plan esta en marcha.

El Calderero (TM) gracias a su increíble fuerza arroja a Panacea (TM) a través de una pared, siguiéndole después por la improvisada puerta, seguido de los Vengadores, o al menos una ilusión muy convincente creada por el Mago (TM).

Panacea(TM) regenera todo el daño autoinfligido por la caída o por sus atacantes y responde de manera tan efectiva como es habitual en él.

Mientras, el Calderero (TM) no se deja eclipsar y tras generar una onda de choque que dispersa a la mayoría de sus contrincantes, entabla combate cerrado con los mas resistentes.

El subsiguiente despliegue de violencia permite al Mago(TM) relajarse y preguntarse la razón de esta situación: ¿quién es esta gente? Alrededor de 16 supervillanos, a los que nadie recuerda, se
encuentran peleando con sus compañeros sin que se deje entrever el motivo de su presencia en ese lugar en concreto.

Una llamarada de fuego dirigida hacia el, le obliga a volver al combate. Y así, con un par de hechizos, acaba con la poca resistencia que les quedaba a sus contrincantes.

Un examen superficial no revela nada, pero lo que revela un examen mas en profundidad es aterrador. No tienen mente. ¿Qué puede significar esto?

Mientras tanto Calderero(TM) examina a los 'despojos' y empieza a calibrar las posibilidades del equipo que portaban sus adversarios, insistiendo muy tenazmente en su derecho a adquirir botín de guerra. Ninguno de sus compañeros apoya su propuesta y los objetos serán entregados posteriormente a las autoridades.

Las costumbres del Calderero (TM) son muy diferentes de las nuestras. Un elfo argardiano separado de su gente, de su familia, en un mundo que apenas empieza a conocer, ¿acaso esperaban que se comportara de otra manera?. Sus compañeros no obran de mala fe al negarle la razón pues piensan que el resto de la gente, probablemente, no aceptarían su manera de ser. Pero, si bien un individuo no puede imponer sus normas a toda una sociedad, que derecho tiene una sociedad, una cultura, a imponer su forma de pensar o sentir a un solo individuo.
¿No estarán sus compañeros cometiendo un crimen mayor que el que el pudiera cometer? Y en caso de que así fuera ¿Cuál seria el precio que tendrían que pagar?

El Usagente y sus hombres acaban de llegar, y naturalmente se hacen cargo de la situación. Intercambian saludos y el Usagente les felicita por su trabajo. Pero no es el único. Cuando salen a la calle, el publico rompe en aplausos y vítores.

Son los héroes de la ciudad.