atras

volver a home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustan los vampiros, estás en el sitio adecuado. Excepto Conquista Silenciosa y Desierto tus Ojos, todas las narraciones que aquí vas a leer tratan el tema desde perspectivas diferentes, un mismo mundo para personajes muy distintos...

Todos los personajes que salen en estos relatos son ficticios. Los nombres, igual no. O si. O que se yo.

 

Alberto vuelve a sorprendernos con otra historia de Flaco Jimenez. ¿Tiene alma ese bastardo? Compruebalo.

El autor nos da una verdadera lección de cómo se pueden aprobar los exámenes de una manera definitiva. Por otra parte, no es un método barato. ¿Valdrá la pena pagar el precio?

2 intrepidos héroes se ven obligados a defender el honor español en Lusitania. Estos son sus informes, sus sentimientos y pasiones... su vida en territorio enemigo.


El Vals Negro es la historia de un Vampiro. La historia de cuando era humano, el porqué y como llego a ser vampiro. El ascenso de un niño prodigio. Un prodigio de historia, narrada y descrita con todo detalle.


"El arte más profundo de un hombre hábil es el de ocultar su habilidad". - La Rocheforcauld

Conoce la historia del bastardo más rápido del oeste.


Cuando las cosa te van mal, hay que tomárselo con filosofía... nuestro protagonista, lleva esta afirmación hasta cotas increibles. Increible y divertida narración.


Ian Blackwood. De profesión: estrella del rock, anarquista declarado... y vampiro. ¿Como llegó a serlo? ¿Por qué todo el mundo le odia y le ama a la vez?


O como la desesperación puede conducir a la inmortalidad, y como la velocidad y las cuatro ruedas pueden ser buenas amigas si eres vampiro.

Para un vampiro no es tan dificil robar, o así se demuestra en este relato.


"Él era un miembro ilustre de una ilustre casta. Un alma poderosa de la estirpe de los sin alma. Caballero del viento, señor de la noche, redentor de la muerte". Descubre porque los assamitas son el más peligroso de los clanes vampíricos.


Continúa la historia de Ben-Ami.

Los policias bocazas siempre acaban en los mismos sítios.