¿Qué ha hecho el rol por mí?
Recientemente me uní a la comunidad de Discord UPEC (Unidos por el Crítico). En el canal #taberna, LePifia (UPEC) además de dar los buenos días, propone temas para responder. El mismo día que me uní propuso: «hoy me gustaría saber qué tanto os ha ayudado el rol en vuestra vida diaria».
Esta fué mi respuesta:
Gracias al Rol se más inglés, tengo más amigos raros y he visto cosas que vosotros no imaginaríais.
He visitado mundos desérticos, donde el agua era más valiosa que el oro, y otros selváticos donde los árboles y las plantas no dejaban ver el sol.
He atravesado Moria y he lanzado bolas de fuego a Dragones blancos en los cielos de Krynn.
He leído viejos tomos en Candelero, y he escapado de Destructores estelares clase Victoria con mi viejo carguero colleriano.
He convocado demonios y combatido a los señores de la ley en las costas de Pikarayd, he sostenido un símbolo arcano mientras hordas de profundos me rodeaban.
He visto al gran Cthulhu.
Otras veces he compartido historias en tabernas mugrientas y en palacios dorados, en polvorientas caravanas y en burdeles de Fuerte Espina.
He vestido mi cuerpo de metal y cromo en las calles de Night City, incluso he muerto una y otra vez en un complejo subterráneo dominado por un ordenador loco.
Y la verdad es que todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Nada de eso. Los tengo guardados. Marcados a fuego en mi alma de rolero.
Leave a Comment